top of page

[VILLA MARÍA] DOS JÓVENES RECUPERARON LA LIBERTAD POR EL BENEFICIO DE LA DUDA

  • Foto del escritor: Data VillaNuevca
    Data VillaNuevca
  • 13 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

Kevin Salas (23) y Maximiliano Zucarelli (26) fueron absueltos "por el beneficio de la duda" luego de un juicio que comenzó la semana pasada y finalizó durante la tarde del lunes. Los dos masculinos estaban acusados de haber asaltado en 2016 el supermercado "La Negrita", ubicado en Ascasubi y Marcos Juárez de Barrio San Antonio de nuestra ciudad.


En diálogo con los medios de comunicación Norberto Amante, propietario del lugar, afirmó: ""Eran como las 9 y algo de la noche, yo me encontraba en una oficina. Había una de las chicas cobrando. Le robaron también las pertenencias a una clienta que también estaba pagando" además agregó que "se llevaron, aproximadamente $1.000 o $1800 [...] y no se les pudo ver el rostro porque andaban encapuchados". Lo cierto es que hoy, no hay certezas y finalmente por la falta de pruebas suficientes, los que en un momento eran los acusados, recuperarán la libertad.


En tanto, también se hablaba de una tercera persona armada, la cual nunca apareció. También trascendió que no pudieron tener registro de las cámaras de seguridad que no funcionaron en aquel momento, por algún desperfecto técnico.

Lo cierto es que, producto de ésto, ellos estuvieron más de un año tras las rejas, mientras que en el juicio ambos negaron haber sido autores de dicho hecho.


Foto: El Diario del Centro del País


 
 
 

Comments


© 2017 #DataVillaNueva

Presentado también por

Contacto Publicitario:  0353 154820907 

bottom of page