[VILLA NUEVA] PELIGROSO AGUARDAR DE REYES: UNA DECENA DE NIÑOS EN UNA ESQUINA POCO ILUMINADA
- Data VillaNuevca
- 6 ene 2018
- 1 Min. de lectura

Si bien la idea de la Municipalidad de Villa Nueva de llevar adelante una Víspera de Reyes con un recorrido por la ciudad fue buena; una cuestión que no se tuvo en cuenta al momento de elegir los puntos de encuentro fue el estado lumínico de algunas arterias de la ciudad.
En tanto, la fotografía que acompaña ésta noticia tiene que ver con el momento en el que en la esquina de Roldán y Córdoba (Barrio La Floresta) un grupo de niños y padres esperaban con ansias el paso de la caravana.
Dicha esquina posee un poste lumínico que se encuentra entre los árboles pero, de igual manera, el mismo no alcanza - tal como se ve en la imagen - para cubrir de buena manera dicha intersección.
Es que al menos 15 niños (acompañados por sus papás) estaban en un punto en dónde el tránsito de vehículos es frecuente ya que se encuentra a pocos metros del puente Isidro Fernandez Nuñez.
Por esta cuestión la espera se volvió demasiado complicada para los papás como así también para los conductores a los que se les hacía complicado maniobrar entre niños que bajaban y subían de las veredas en medio de una sección poco iluminada.
La imagen corresponde a las 21:30, en tanto la caravana había comenzado a las 19:30 en barrio El Vallecito.
Comments